Creada por SCHOTT-N.Y.C., pocas prendas tienen tanto poder de evocación y atemporalidad como la cazadora Perfecto. Objeto de culto y de deseo, quienes poseen una forman parte de un selecto club y la conservan como una auténtica joya.
Esta temporada, haciendo aún más exclusiva la cazadora, SCHOTT-N.Y.C. lanza la Perfecto Marlon Brando Edición Limitada, 50 unidades numeradas y confeccionadas a mano con cuero de caballo lavado en ácido y con el bolsillo original de 1.928. Su precio es de 939 euros.
El símbolo de rebeldía e inconformismo por excelencia, originó su fama partiendo de la “gran pantalla” y hoy se sigue manteniendo en la cima por la misma razón. Hemos decidido dedicar un post a las escenas más destacadas protagonizadas por la mítica cazadora de cuero.
En 1953, Marlon Brando hizo suspirar a muchas mujeres, vistiendo una cazadora Perfecto Schott 118, en “Salvaje”.
Sólo 2 años después, James Dean, la lució en “Rebelde sin causa”. El actor, era un enamorado de las “Perfecto” y en el momento de su desgraciado accidente, en 1955, llevaba una puesta.
Partiendo de dichos clásicos, la cazadora “Perfecto” pasó a ser protagonista de la vida profesional y privada de muchas celebrities durante las décadas de 1960, 1970 y 1980: Elvis Presley , Bruce Springsteen, los miembros del grupo “The Clash” y Arnold Schwarzenegger en 1984 durante el rodaje de Terminator.
Fuente: Forpilotsmadrid